Atracciones

The Amber Museum – Puerto Plata

Un paseo por el centro de la ciudad (Parque Central) lo llevará a las resplandecientes torres blancas de la Iglesia de San Felipe. A unos 100 metros en la calle Duarte encontrarás el Museo del Ámbar. Un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana, el museo alberga una colección única de valioso ámbar dominicano. Los expertos dicen que este ámbar es conocido por ser el más transparente del mundo. El ámbar se clasifica como semiprecioso y en realidad es una savia arbórea que se ha endurecido durante millones de años y ha capturado muchos fósiles de plantas y de insectos. Se ofrecen visitas guiadas en varios idiomas de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Las tiendas del Museo del Ámbar ofrecen una selección completa de joyas de ámbar dominicano en Puerto Plata.

La Isabela – la primera colonia de Colón en el Nuevo Mundo.

12 Kilómetros de nuestro hotel es el pueblo de La Isabella. Llamado así por la reina española que financió sus expediciones al Nuevo Mundo, este fue uno de los primeros asentamientos europeos, el contacto vikingo lo antecede, en las Américas. La Isabela se estableció en la costa norte de Hispanola en 1494 por Cristóbal Colón y 1500 colonos.

Teleférico de Puerto Plata

Esta atracción le da a la República Dominicana una gran importancia, debido a su belleza exótica y su extenso Parque Nacional, cuya exuberante vegetación que se encuentra con el azul del océano lo hace aún más hermoso, y solo desde el Teleférico podemos apreciar su majestuoso contraste.

La cúpula, reconocida como la base sobre la que descansa la estatua del Redentor sobre la montaña Isabel de Torres, es un verdadero símbolo de fortaleza, que fue el objetivo preciso de su construcción: la fortaleza de la defensa aérea para algunos y un fortín para otros.

LAS 27 CASCADAS DE RÍO DAMAJAGUA

¡Las Veinte Siete Cascadas del Río Damajagua y el mejor sitio de turismo de aventura en la República Dominicana! Ubicado en las colinas de la cordillera del Corredor Norte y detrás de los largos tallos de caña de azúcar se encuentra un tesoro que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. La Madre Naturaleza ha creado veintisiete piscinas impresionantes, grabadas en piedra caliza, para su disfrute.